Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Feminidad con el desodorante y leche corporal Jazmín

Feminidad con el desodorante y leche corporal Jazmín

Por:

Foto de Feminidad con el desodorante y leche corporal Jazmín

Ahora puedes descubrir por un lado la fragancia floral fresca y luminosa de Tendre Jasmin ya que es muy fresca y sensual con dos productos. Toda una leche perfumada para el cuerpo que se funde delicadamente sobre la piel y la envuelve de un perfume radiante.

Su fórmula hidratante deja tu piel suave y delicadamente perfumada. Su estela se acentúa y te sentirás inocentemente sexy.

Su punto fuerte: una fórmula hidratada suave y enriquecida con agua floral de rosa. Un perfume muy femenino, fresco, radiante, suave y sensual.

Después puedes acompañar a la leche con el desodorante que te proporciona desde la aplicación una sensación de frescor. Tu piel queda perfumada de forma duradera (durante 24h) con las nodas suaves y luminosas de Tendre Jasmin.

Su punto fuerte: un perfume muy femenino, fresco, radiante, suave y sensual. Su eficacia desodorante perdura 24h después de la aplicación. Su sistema de propulsión con aire, respetuoso con el medioambiente.

Puedes adquirir la leche corporal por 18.80 euros y el desodorante por 8.40 euros.

Vía de compra: Yvesrocher

Anímate y déjanos tu comentario