Eau de Rochas Fraîche edición especial 40 aniversario

Eau de Rochas ha creado junto a Jean-Michel Duriez con motivo del 40 Aniversario, la fragancia Eau de Rochas Fraîche. Una versión fresca y contemporánea del clásico. Un tributo sincero y fresco, cuyo aroma inunda los sentidos con una inconfundible y refrescante brisa. Toda una invitación a mirar al horizonte y descubrir el océano y su vasta extensión centelleando bajo el sol del Mediterráneo.

Su refrescante aroma es como una suave y delicada brisa que acaricia el rostro, trayendo consigo olores vivificantes. Es el aroma de una temprana mañana de verano cerca del océano. El frasco parece como si hubiera sido tallado por la espuma del agua, Eau de Rochas Fraîche revela una fórmula cristalina con reflejos azul claro.


Conserva las notas cítricas de la bergamota y del limón que otorgan a Eau de Rochas la inimitable efervescencia de la cristalina agua en movimiento, reemplazando los aromas a tierra de las plantas del Mediterráneo con etéreas notas marinas. Su precio es de 64 euros el envase de 100 ml.

Vía de compra: El Corte Ingles

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios