Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Botas katiuskas de Hunter

Botas katiuskas de Hunter

Por:

Foto de Botas katiuskas de Hunter

Recuerdo que cuando era pequeña me calzaba las botas de agua llamadas en algunas zonas katiuskas y era todo un complemento de los más in para saltar en los charcos y no mojarte los pies.

Ahora, las katiuskas se han reinventado y no precisamente sólo para los días de agua. En esta temporada marcan tendencia en la moda y se utilizan como un calzado más para vestir a la mujer.

La firma Hunter las ha reinventado con colores llamativos, texturas y materiales tan elegantes que incluso son el complemento perfecto para las celebrities que las han puesto de moda. Si tienes el capricho de tenerlas en tu zapatero, estas en rojo intenso te las pondrás incluso los días que no llueva, aunque tienes más colores para elegir. Su precio 90 euros.

Vía de compra: Spartoo

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario