Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Botas de agua Hunter

Botas de agua Hunter

Foto de Botas de agua HunterYa tenemos aquí el invierno y con él, las lluvias. Por eso os propongo estas botas  de agua Hunter, la bota del momento.

Las hemos podido ver en los pies de la mismísima “Kate Moss” sin duda tu complemento perfecto para los días de lluvia más intensa. Podemos encontrarlas en una gran variedad de colores. Yo las expongo de color negro, para que las puedas combinar con cualquier prenda de invierno.

Gracias a su comodidad y robustez las botas de agua Hunter hacen que los días de lluvia no acabes con los pies empapados y puedes hacer de un día de lluvia un día normal.

Su precio: 109 euros

Composición:  Hechas en caucho

Forro: textil

Suela: de caucho

Altura del corte: 37 cm

No dejes pasar la oportunidad de tener el accesorio más chic del momento, di adiós a tus pies mojados, la lluvia ya no será un problema para ti. Y si lo prefieres, estas botas de agua Hunter pueden ser el regalo perfecto para estas Navidades.

 

Vía de compra: Spartoo


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario