Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Botas de agua con corazones

Botas de agua con corazones

Botas de agua con corazones

En esta época del año es bueno tener disponibles unas botas de agua, especialmente para los días muy lluviosos. Estas botas de agua con corazones son excelentes para lucirlas los días de lluvia.

En otoño y en invierno es muy típico tener que salir de casa mientras llueve y nada mejor que tener unas botas de agua para poder caminar perfectamente y no mojar nuestro calzado habitual.

El precio de un par de botas de agua es de 20 euros y el diseño es realmente atractivo, además de ser unas botas de agua muy prácticas para la temporada de lluvias.

Página del producto: Nuvolo

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • selene cruz

    donde puedo comprar botas de lluvia kiero unas con diseño de periodico y ya sea estas de corazon pero donde esta su tienda o como las puedo adquirir porfavor ayudenme grax

  • Euge

    Quiero eeeeestaaaaaaaaas!!!! Cuanto valen en pesos y cuanto cuesta el envio a Misiones Argentina??