Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Botas con flecos

Botas con flecos

Por:

Foto de Botas con flecos

Si nos ponemos a buscar o mirar botas, nos podemos perder e incluso no saber que modelo comprar. Las hay altas, botines, bajas, con flecos, lisas… hay tantos modelos que o tienes un gusto muy definido o te verás morada para encontrar tu ideal de botas.

Estas botas con flecos me han parecido muy curiosas e ideales para ir con unos leggins o vaqueros de pitillo metidos por dentro y sobre todo su color, sale un poco de lo habitual en tonos negros o marrones.

Son moda cien por cien, tienen tacón plano por lo tanto eso asegura que son cómodas y lo más gracioso son los flecos superpuestos y pespuntes del mismo tono que llevan. Su altura es de 27 cm por lo tanto no son muy altas. Y su precio también me ha parecido interesante 29,99€.

Vía de compra | Kiabi

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • nicole

    las votas converse es de lo mejor y como a mi novio justin tan bien le gusta las botas converse…:)