Aretes de esqueleto colgante

Aretes de esqueleto colgante

Octubre es el mes de Halloween y con eso en mente todos aquellos que gustan de las cosas de terror, miedo y las oscuras aprovechan a conseguir cosas que en otros momentos del año no podrían encontrar fácilmente.

Como estos maravillosos aretes que son un esqueleto completo que pende de tu oreja y que viene acompañado de una calavera más grande, para aquellas personas que tienen dos agujeros en la oreja o para quienes gustan de tener aretes desiguales en las dos orejas.

Estos aretes están hechos de metal pero aun así son sumamente livianos para que puedas tener puesto el esqueleto toda la noche durante una fiesta de Halloween y no te comiencen a pesar o incomodar.

Lo que sí, por supuesto, si tienes el cabello largo te sugerimos usarlo recogido, al menos del lado que utilices el arete largo (o de ambos lados si usas esqueletos de los dos lados) para que no se te enrede el cabello con los huesitos.

Yo tenía unos aretes de esos que estaban de moda hace unos años y una vez se me enredaron tanto que tuve que decidir entre cortar mi cabello o romper el arete. Y rompí el arete. No querrás que eso te pase.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios