Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Llega el híbrido de silla y caseta para mascotas

Llega el híbrido de silla y caseta para mascotas

Llega el híbrido de silla y caseta para mascotas

¿Cansado de tener siempre muy poco espacio en el jardin? Está claro que ahorrar espacio es algo que más tarde o más temprano todos debemos tener en cuenta, tengamos el jardín que tengamos. Es debido principalmente a esta cuestión, por la que nace este proyecto.

Te presentamos el híbrido entre silla de jardín y caseta para mascotas. Como puedes ver en esta primera imagen oficial, el proyecto queda resumido a la perfección en la fotografía. La silla en cuestión cuenta con un diseño ergonómico y muy cómodo para la espalda. En su ozna inferior cuenta con un gran espacio habitable para una mascota del tamaño de un perro pequeño o mediano o para un gato. Esta zona está totalmente cubierta y no entra agua en caso de lluvia, y además, se puede cerrar uno de los laterales.

Esta silla aún está en proceso de fabricación, pero como verás, la idea no es mala... en absoluto. Es ideal para que nuestra mascota tenga un rincón fresco en épocas de buenas temperaturas, sobre todo en primavera y verano.

Vía: Paulkweton


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario