Este sillón inflable es ideal para las fiestas al aire libre

Este sillón inflable es ideal para las fiestas al aire libre

Los muebles inflables están realmente lejos de lo que uno normalmente denominaría como “elegante” (incluso si los fabricantes tratan de hacerlos parecer sumamente bonitos y delicados). Realmente no pertenecen al mundo de las cosas sofisticadas y elegantes.

Es por eso que en realidad nunca lograrás recrear una imagen como la que tenemos aquí arriba, con un sillón inflable y gente vestida elegante, pero eso no quita que este sillón sea increíble.

Este sillón llamado Beach7 Air Lounge XL es un sofá con forma redonda que viene en dos partes: un enorme sillón exterior y un sofá interior que puede funcionar también como mesa para cuando quieres dejar bocadillos o bebidas (probablemente no sea la más estable así que recurre a bandejas y botellas con tapas). Incluso puede funcionar como banquito para apoyar los pies.

Y por si te lo preguntas, no se trata de una cuestión con secciones, a diferencia de lo que podrías llegar a esperar con los sillones redondos no inflables, sino que es una pieza de mobiliario inflable realmente, realmente enorme. Y totalmente genial para lucirte en cualquier tipo de fiesta que quieras lanzar, incluso si no logras convencer a tus amigos de que vengan vestidos formales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios