Este sillón copia el diseño de las carretillas para moverse más fácil

Este sillón copia el diseño de las carretillas para moverse más fácil

Las carretillas son fantásticas si es que tienes que hacer una gran cantidad de trabajo en el jardín. Pero ¿quién podría haber llegado a pensar que copiar el diseño de estas clásicas herramientas de trabajo sería una idea genial para un sofá o sillón de jardín? Eso es exactamente lo que pasó con este nuevo y cómodo sillón llamado Rapide.

Diseñado por ONEMANDUO para la compañía de muebles de Estonia, llamada “Borg” se trata de una silla de jardín que toma prestada la forma y la movilidad de las carretillas de trabajo. De esa manera, puedes moverte con facilidad por toda la calle, permitiéndote disfrutar de tu cómoda silla en cualquier lugar donde tú decidas sentarte.

No importa realmente si quieres quedarte en el living, o si prefieres sentarte del lado de afuera de la casa, en el jardín del frente o el patio trasero. O quizás quieres instalar un sillón para leer mientras esperas que se termine de cocer la comida en la cocina.

El Rapide tiene un perfil contemporáneo y curvo que debería ir muy bien con el resto de los elementos de diseño interior moderno de tu hogar. Si, a pesar de que se vea como una versión sacada de los dibujos animados de una carretilla de jardín.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios