Construye muy rápido mesas resistentes

Construye muy rápido mesas resistentes

Hace algún tiempo habíamos escrito una nota en la que hablábamos de unas patas que puedes conseguir para construir con cualquier tipo de materiales una mesa ideal para decorar tu casa o para usar de escritorio pero que no tenía la suficiente estructura como para transformarse en una mesa de trabajo o mesa de la cena por sí misma.

Y es por eso mismo que fue creado el set utilitario Floyd, una versión industrial que puedes utilizar para construir mesas aún más resistentes. No se aleja demasiado de las patas originales. Todavía puedes conseguir las cuatro patas que se unen para crear sin problemas a cualquier tipo de mesa, madera, panel, u otras formas de plancha de madera similar de manera funcional.

Para proporcionar el apoyo necesario en la estructura para usarlo todos los días y de manera rutinaria, el set Floyd Utility Set tiene materiales de grado industrial para las patas en las esquinas, haciéndolo ideal para un uso intenso o al menos más intenso que el set original.

También viene con la habilidad de añadir apoyo extra para el marco utilizando un par de tiras cruzadas permitiéndote construir una mesa que puede soportar la compresión añadida y la tensión sin tambalearse como las mesas reales que encontrarías en un local de muebles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios