Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Vestido R2-D2 para mujeres

Vestido R2-D2 para mujeres

Foto de Vestido R2 D2 para mujeres

¿Conoces alguna geek-girl a la que quieras sorprender de una forma increíble? Si es así, no dejes pasar esta oportunidad… porque desde luego, un vestido del auténtico R2-D2 de Stars Wars no se encuentra así como así.

De diseño atractivo y corto, Black Milk -los encargados de su diseño- han aprovechado todos los recursos para que el diseño y los dibujos del mismo sean calcados al mítico robot de la Guerra de las Galaxias, incluyendo los colores y la silueta del mismo… aunque eso sí, adaptados a las curvas de una mujer. Desde luego el resultado final es diferente… ¿no crees?

Black Milk ofrece el vestido en un rango de tallas que varía desde la XS hasta la L, enviando desde Australia -país de origen- y con un envío internacional que para nada es caro. El vestido cuenta con un precio final de aproximadamente 100 euros, discutible pero comprensible si tenemos en cuenta que estamos ante una pieza artesana, verdaderamente geek y que con él puesto, te aseguramos que no encontrarás a ninguna otra chica cerca que te copie el vestido. ¿Qué más se puede pedir?

Vía: Black Milk

Anímate y déjanos tu comentario