Una réplica de la gorra de Marty de Regreso al Futuro

Una réplica de la gorra de Marty de Regreso al Futuro

Parece que una vez cada cierta cantidad de meses alguien utiliza el Photosho para cambiar la fecha del tablero del DeLorean y dice “Oh por Dios, chicos, hoy es el día de Regreso al Futuro”, pero no lo es. No será el día correcto del Regreso al Futuro II hasta que lleguemos al año 2015. No es en 2012, no es en 2013, no es en 2014 y si llegamos al 2016 es porque ya se nos pasó. En Regreso al Futuro II, ellos van al año 2015. Y en esa película, Marty McFly utiliza la gorra más increíble que alguna vez se haya visto sobre la faz de la tierra.

Esta gorra es realmente tan increíble que estamos convencidos de que si alguna vez el Doctor se regenera, será en la forma de Helen Mirren vistiendo esta gorra. La gorra es una gorra plástica de visera ancha (como las que utilizarías para jugar deportes o para pasar un día de picnic o en la playa) pero lo que la hace totalmente única es su increíble y estrambótica cantidad de colores. La gorra tiene una gran cantidad de rosado, verde lima, amarillo, turquesa e incluso algo de lila, pero todo eso cambia a medida que tú te mueves o al menos que tu cabeza se mueve.

El color real de esta gorra no está del todo definido sino que son varias capas de color que van refractando la luz a medida que la recibe. Es por eso que el movimiento puede hacer parecer que tiene muchos más colores de los que realmente hay. El material utilizado es un plástico ultra refractante que brilla en todos los colores antes descriptos.

Ahora puedes tener tu propia gorra como la de Marty McFly para que estés listo para cuando llegue el año 2015. Quizás para ese año ya tengamos también los deslizadores, las chaquetas que se secan solas y los autos que viajan en el tiempo. Bueno, no podemos estar seguros de nada, pero lo que sí sabemos es que tendremos más que seguro una gorra réplica con un tamaño que se ajusta a todos por medio de velcro y que brilla de todos los colores posibles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios