"> " />

Un traje para no hacer nada todo el día

(22-03) www.ocompras.com Un traje para no hacer nada todo el día

¿A quién no le gusta estar tirado en el sillón del living mirando toda una temporada entera de su serie favorita en Netflix con una gran taza de café y un bol de cereales o patatas fritas? No sé a ti, pero a mí me encanta, y sería mi estado natural todos los días si no existiese el trabajo o las responsabilidades.

Por suerte una o dos veces por semana todos tenemos esos momentos en los que podemos descansar y no hacer nada productivo. Simplemente relajarnos y estirarnos en un sillón o en la cama con un dispositivo electrónico puede hacer que soportemos sin problemas todo el resto de la semana.

Y aquí te traemos la prenda de ropa ideal para usar durante esos momentos de relax absoluto. Se trata de un enterizo de tela de polar ideal para descansar. Casi un pijama te diría.

Nada dice “Estoy en casa, haciendo nada” como un enterizo de polar de una sola pieza, calentito, suave y cómodo. Agrégale unas pantuflas y un control remoto en la mano y serás la imagen perfecta de la calma y la comodidad. Disfruta mucho más de tus días libres.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios