Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Llega el cepillo perfecto

Llega el cepillo perfecto

Por:

Foto de Llega el cepillo perfecto

 

Ya tenemos en España los innovadores cepillos del creador Michel Mercier, los únicos cepillos que desenredan sin dar tirones y evitan la caída del cabello. Lo que realmente hace revolucionario al cepillo de Michel Mercier es la patente mundial única de distribución geométrica de sus 428 cerdas en distintas alturas, que dispersan la presión sobre el cabello durante el cepillado mimándolo hasta el último pelo sin dañarlo.

Los diseños de cepillo normales son para una superficie de cepillado nivel uno. Da como resultado ejercer una alta presión mientras se cepilla el pelo, aumentando la caída del pelo, el dolor al desenredar y el stress en las madres con niñas pequeñas y esos momentos que resultan un suplicio para desenredar el cabello.

Es sin ninguna duda, el cepillo perfecto para toda la familia. Y ahora lo puedes adquirir por tan sólo: 14.95 euros y olvidarte de dañar el cabello.

Via de compra: yoquierounodeesos

Anímate y déjanos tu comentario