Estos gorros de Star Trek te protegerán en invierno

Estos gorros de Star Trek te protegerán en invierno

Tan pronto como empezamos a sentir el cambio de las estaciones (entre invierno y primavera y entre verano y otoño) necesitamos cambiar nuestra forma de vestir. Incluso si todavía no hace mucho frío, ya mismo queremos dejar atrás toda la ropa de verano.

Hemos tenido puestas camisetas de manga corta todo el verano, y tenemos ganas de volver a ponernos todos esos buzos increíbles que tenemos y comprarnos un montón más. Así que los primeros días de otoño salimos de buzo, incluso si todavía hay temperaturas de verano.

Y ni hablar de comprar cosas. Todas las vidrieras tienen cosas de la nueva temporada incluso cuando la temperatura todavía no cambió y tú acabas de cobrar tu sueldo, que estás seguro que no va a durar demasiado con tantas cosas bonitas para la nueva estación.

Y entre esas cosas, aquí te traemos los mejores gorros geek que podrás encontrar para la temporada de invierno 2015 – 2016. De las mejores pasarelas intergalácticas te traemos estos gorros de invierno de Star Trek: la nueva generación.

Tienen un único tamaño que le queda bien a la mayoría de los humanos y a algunos vulcanos, pero probablemente no a los Klingons.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios