Esta increíble bufanda mide un total de 3,5 metros

Esta increíble bufanda mide un total de 3,5 metros

Cuando un fanático de Dr. Who descubre que un amigo gusta de tejer (especialmente a dos agujas) es realmente muy, muy tentador el pedirles que te hagan una bufanda de Doctor Who. De parte de todos los fanáticos de tejer que existen en el mundo, les digo: por favor no lo hagan.

A nosotros nos gusta Doctor Who tanto como a ustedes, y no tenemos una bufanda de Doctor Who. Y hay una razón para eso: toma un montón de tiempo y son todos puntos derechos, así que es bastante aburrido, de hecho, cuando lo haces con una lana intermedia, una bufanda de 3,5 metros al estilo de la de Tom Baker contiene 56.448 puntos derechos.

Eso significa que alguien te está maldiciendo 56.448 veces mientras sostiene palitos que terminan en puntas afiladas. ¿Ahora me entiendes?

Mantén a tu amigo tejedor a tu lado y disfruta de tener una bufanda de Doctor Who del tamaño que corresponde consiguiendo esta bufanda hecha de manera industrial. Es ideal para completar tu traje de Tom Baker para las convenciones o para usarla como una bufanda común y corriente cuando llega el clima frío.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios