Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Darth Vader es tu padre

Darth Vader es tu padre

Foto de Darth Vader es tu padre

Todo conocemos la famosa frase que Darth Vader le dice a Luck Skywalker: “Luck, yo soy tu padre”. Cuando todos la escuchamos por primera vez se nos quedo una cara de inexpresividad, ya que nadie se lo esperaba, aunque tenemos una noticia que posiblemente te impacte mas.

Nos ha llegado a nuestros oídos de que Darth Vader es nuestro progenitor, y como podéis comprobar en la fotografía, todo tiene una relación que concuerda. Si tú eres un fan único de esa saga de películas y crees que posiblemente él sea tu padre, podrás comprarte esta camiseta en la que aparece la frase “Yo soy tu progenitor biológico”. Si la deseas la encontraras tienda LaFraise por 15€ ¡aprovecha que está rebajada y no pierdas la oportunidad!.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • panaka

    Hasta donde yo sé, Darth Vader es el padre de Luke y no de Luck. Esa carencia de fe, en todo caso, me resulta francamente molesta.

    Saludos.