Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Commodity Love, stickers que expresan lo que sientes

Commodity Love, stickers que expresan lo que sientes

Por:

Foto de Commodity Love, stickers que expresan lo que sientes

De la mano de la diseñadora Alice Wang nos llega una divertida propuesta a los cuales llamó Commodity Love, stickers que expresan lo que sientes, donde puedes ponerte frases en la ropa sinceras ante todo.

Son unos stickers de estos que se pegan con la plancha donde puedes expresar tus sentimientos más profundos y así te ahorras el tener que decirlos.

Hay seis modelos diferentes (en inglés) con frases como  “Amo a mi Blackberry más que a mi novia”, “Amo el chocolate más que al sexo”, “Amo a mi perro más que a mi marido” y “Amo al cigarrillo más que a mis pulmones” ….


Las medidas no son muy grandes, las justas y necesarias para poder leer bien la frase 6 × 3,81 centímetros x 7,87 milímetros. Y su precio es de 20,75 euros y si os interesa podeís adquirirlos aquí.

Una propuesta muy divertida que bien podrían ‘copiarla’ algún diseñador español.

Vía: Compradición


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario