Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Colección gafas Diesel verano 2012

Colección gafas Diesel verano 2012

Por:

 

Con una estupenda y genial campaña publicitaria, la firma Diesel quiere presentar la nueva colección de gafas de sol perteneciente al verano 2012. Porque las gafas de sol son un complemente necesario que no puede faltar en tu vida, Diesel renueva la colección para que este verano chulees de diseño y tendencia para tus ojos.

La campaña donde se pueden ver las nuevas gafas de Diesel ha sido presentada en un curioso video que no es lo que parece. En esta ocasión los verdaderos protagonistas de la campaña son cuatro perros, un caniche, un galgo afgano, un mestizo y doberman. Como si hubieran salido del Hollywood de los años 50, ya estos ‘actores’ se meten en el mejor papel de sus vidas en el cine como unas verdaderas estrellas.


Los estereotipos del cine salen a escena con la música de Major Tom. Una historia en la que no falta la estrella que brilla entre reflejos de luces y plumas, el motero que se recorre el mundo solitario, el hippy que deja su melena libre en el viento, y el tipo duro al que no le importa nada. Y como no, todos ellos con un modelo de gafas de sol de la nueva campaña de Diesel.

Anímate y déjanos tu comentario