Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cascos Pavillon de Ruby

Cascos Pavillon de Ruby

Por:

Foto de Cascos Pavillon de Ruby

Jérôme Coste, es un joven parisino cuya afición desde pequeño por los deportes mecánicos le provocó seis traumatismos craneales, afortunadamente, sin ninguna consecuencia grave. De ahí le viene esa obsesión por los cascos de motoristas y sus fantásticos diseños.

Foto de Cascos Pavillon de Ruby

Hoy en día su tienda Ateliers Ruby en París es una visita obligada para todo aquel que busque el casco más bonito y sobre todo distinto y original del mundo.


Ahora ha sacado dos nuevos modelos de casco Pavillon muy parecidos a los que usan los jugadores de ruby aunque la verdad son de un poco de héroe del cómic con unas inspiración retro pero totalmente actuales, y lo más importante, estos cascos está cuidado hasta el más mínimo detalle hasta el punto que se presentan como una joya, una obra de arte.

Están fabricados en fibra de carbono y su interior está totalmente acolchado con una piel en color burdeos que recuerda a las tapicerías de aquellos coches de lujo vintage. Con toda su superficie blanca lacada y el dibujo metálico existen dos versiones, en rojo El Mirage y en color champagne Rosamond. El precio de cada uno de ellos es de 650€.

Anímate y déjanos tu comentario