Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Camisetas de James Dean en Zara

Camisetas de James Dean en Zara

Por:

Foto de Camisetas de James Dean en Zara

Estas camisetas son perfectas para los rebeldes sin causa, típico y conocida película de James Dean y al cual la firma Zara le rinde un homenaje lanzando unas fantásticas camisetas.

Y es que Zara continúa en su empeño de rescatar viejos mitos y sobre todo lanzando imágenes impresas en camisetas de viejas glorias o personajes que jamás pasarán de moda.

Son varios los modelos y colores que se pueden encontrar con la imagen impresa del desaparecido siempre joven; James Dean. En azul, amarillo o blanco, cuello redondo o en pico, son tres los modelos de camisetas que Zara le dedica al actor de ‘Al este del Edén’ pero hay para todos los gustos. Eso sí, las tres con una fotografía en blanco negro y con la imagen enmarcada de este viejo mito del celuloide.

Las puedes adquirir bien en la web de  Zara o cualquier establecimiento por  17,95 euros.

Via de compra: Zara

Anímate y déjanos tu comentario