Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Camisetas de animales

Camisetas de animales

Como verás, no hay mucho más que decir al respecto, al menos así a simple vista... ¿no crees? La Navidad aún queda algo lejos y los regalos "fuera de serie" no están aún a la vista, pero por si quieres ir allanando el terreno o si simplemente quieres una camiseta totalmente diferente, presta atención... mucha atención.

Te presentamos las nuevas camisetas de animales, en las que se plasma de una forma bestial y muy directa la cabeza de diversos animales y por supuesto, de nuestras mascotas. Ya sea plasmar la cara de un pequeño gatito o de un gorila, estas camisetas te permitirán eso y por supuesto, destacar entre los demás. Por valer pueden valer incluso para salir de marcha, porque al fin y al cabo la atención la llamarás. Seguro.

Las camisetas cuentan con un diseño plasmado de muy alta calidad y pensado para ser duradero y aguantar decenas de lavados. Diseñadas con un tamaño superior al habitual, estas camisetas están disponibles desde la talla más pequeña, hasta la más grande. Partiendo de un precio de casi 25 euros, se postulan como una muy buena opción para un regalo de temporada. ¡Aún falta para el invierno!

Vía: Firebox

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario