Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Camiseta “Mariscos Recio”

Camiseta “Mariscos Recio”

Foto de Camiseta Mariscos RecioYa ha vuelto a la pequeña pantalla de nuestras casas la tan seguida serie “La que se avecina” y con ella todos sus personajes, entre ellos el Señor Antonio Recio mayorista ( que no limpia pescado). La serie es de las típicas, o te encanta o la aborreces.

Personalmente, no es de mis preferidas pero hay que reconocer que es de las más vistas, por eso aquí os dejo un lugar donde poder comprar la camiseta que muchos buscáis, la camiseta de: “Mariscos recio, mayorista no limpio pescado” con la foto del personaje más imitado por todos.

La camiseta de chico, de manga corta en color blanco, cuello y mangas reforzadas y 100% algodón peinado. Si tienes algún adicto en tu casa a esta serie, regálale esa camiseta y seguro que será el regalo más gracioso.

Precio: 17 euros.

Es el momento de ver tu serie con tu camiseta preferida y sumergirte en la comunidad más loca de la televisión.

Vía de compra: latostadora


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario