"> " />

Camiseta de guitarra electrónica que puedes tocar

Camiseta de guitarra electrónica que puedes tocar

Todos alguna vez nos hemos imaginado y soñado con una guiatarra que se pueda tocar unida a nuestras camisetas pero ya no tenemos que soñar más porque aquí llegó el Hada del ROCK… ella movió su varita mágica haciendo sonar un increíble solo de guitarra y *POOF* ahí estaba en nuestras manos… la Camiseta de Guitarra Electrónica.

Solo tienes que encender el mini amplificador, subir el volumen y comenzar a rockear. El hada nos explicó que la camiseta es muy sencilla de tocar porque cada botón en el mástil de la guitarra es un acorde.

Así puedes tocar docenas de canciones clásicas del rock sin siquiera saber tocar una guitarra real. Sin embargo, ella nos advirtió que nunca utilicemos esta camiseta para el mal, porque sino convocaremos al Demonio del Rock que nos hará un duelo hasta la muerte por la supremacía música.

Ahora puedes tener una de estas camisetas de Guitarra Electrónica para ti mismo y vestir el Rock. La guitarra no es un juguete que toque melodías pre programadas, es un instrumento real que te permite tocar tus canciones favoritas (si conoces los acordes) y suena realmente genial.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios