Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bolsos de Jeremy Scott para Longchamp

Bolsos de Jeremy Scott para Longchamp

Por:

Bolsos de Jeremy Scott para Longchamp

La firma parisina de bolsos Longchamp ha contado nuevamente con un destacado diseñador, en esta ocasión se trata del norteamericano Jeremy Scott que ha diseñado uno de sus bolsos, concretamente su ya mítico modelo de bolso de mano Le Pliage, y como resultado han sido dos bolos imitando a una postal.

El diseño es tan original como que cogió una característica postal veraniega californiana, escribió sobre ella un típico “wish you were here”, la firmó, estampó su cara a modo de timbre postal y, desde la coste oeste la envió, a París, a la dirección de Longchamp. Como resultado este simpático souvenir se transformó en una nueva versión del bolso Le Pliage.

Bolsos de Jeremy Scott para Longchamp

Estos dos modelos de bolsos tan originales se pueden adquirir en Colette hasta el 31 de diciembre, y a partir del 1 de enero 2012 en puntos de venta Longchamp por un precio que rondan los 190 euros.

Vía: neo2

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario