Anillo estilo generador de alto voltaje

Anillo estilo generador de alto voltaje

Es bastante difícil encontrar un modelo de anillo que quede igual de bien en hombres como en mujeres y aún más difícil encontrar uno que se vea realmente masculino y fuerte en un hombre. Por alguna razón una bandita de metal alrededor del dedo no es considerada por la sociedad como la cosa más masculina de todas.

Sin embargo, aquí te traemos la solución a ambos problemas: un anillo diseñado para parecerse a un diminuto generador de energía, con colores peltre y cobre, y escrituras numéricas por todas partes.

Este anillo se ve realmente increíble en hombres, sobre todo aquellos que tienen trabajos relacionados con la energía, los generadores o simplemente gustan de las máquinas y de reparar cosas. Y también se ve súper genial en mujeres fuertes que gustan de exactamente esas mismas cosas.

Este anillo tiene un enchapado por encima para obtener los colores que tiene por lo que no se sugiere que lo uses cuando te metas en la piscina o cuando te des una ducha porque el enchapado puede salirse y terminarás perdiendo los colores originales.

Las medidas van desde medidas para el meñique de las mujeres hasta para el dedo mayor de un hombre corpulento, así que no te quedes afuera.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios