"> " />

Abrígate con esta campera de Assassin’s Creed

Abrígate con esta campera de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed me enseñó varias cosas: que me encanta ver cómo la gente hacer parkour (te juro, ahora me instalo los sábados en un parque de la ciudad donde se juntan a practicarlo), me enseñó a deletrear correctamente la palabra asesino en inglés (no, nunca hubiera sabido que tenía tantas eses) y me enseñó que me encanta la combinación de ropa moderna y medieval.

Y para este último punto (que es muy probable que compartas conmigo si entraste en esta nota) te traigo aquí una campera que mezcla lo mejor de dos mundos: la belleza de la ropa del videojuego y también lo práctico y cómodo de la ropa moderna, porque si bien tiene una pechera, charreteras en los hombros y una capucha con picos, esta campera no deja de ser una campera de algodón cómoda y calentita.

No necesitarás ningún tipo de consola de última generación para poder ponerte este buzo revolucionario por la calle. El buzo se ve como Arno Dorian, de Assassin’s Creed Unity. Los detalles en el pecho son estampados, así que no tendrás que estar teniendo cuidado de no perder pequeños botones irremplazables.

Liberté, egalité… ou la mort.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios