Súper cuevas para gato con hierba gatuna

Súper cuevas para gato con hierba gatuna

A los gatos les súper encantan las cajas de cartón. Y las bolsas de papel. Y las de tela, y las de plástico. Básicamente les encanta cualquier tipo de contenedor en el que puedan meterse. Así que cuando mezclas la magia de la bolsa de papel con la magia de la hierba gatuna transformas ese lugar en el mejor lugar para gatos del mundo.

Por supuesto, los abogados de los creadores de este producto quieren dejar muy en claro que si tu gato está súper emocionado y correteando por toda la casa como un zombie a las 3 de la mañana, ellos no son responsables.

Esta bolsa, cuando los gatos la raspan, arañan, o aplastan, libera moléculas de nepetalactona, por medio de una tecnología llamada Tecnología de nano ráfagas que se encuentra dentro de la bolsa. Son perfectas para los gatos más viejos que gustan de echarse por encima de cualquier cosa nueva que traigas a casa.

Y también son perfectas para los gatos jóvenes que gustan de esconderse y meterse dentro de cualquier cosa que les interese. Básicamente son perfectas para todos los gatos a los que le guste la hierba gatuna (que no son todos, pero bueno, tú sabes cómo es el tuyo).

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios