Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Los gatos también se merecen su juguete de cartón

Los gatos también se merecen su juguete de cartón

Por:

Foto de Los gatos también se merecen su juguete de cartón

Este juguete es ideal para los verdaderos amantes de los gatos que seguro que cada vez que compráis algo que viene dentro de una caja, vuestro gato se pasa las horas muertas investigando cómo perseguirse la cola en el interior de la caja o simplemente jugando.

Y eso, provoca en el espectador una ternura infinita, pero también cierta tristeza pensando que tu gato tenga que jugar en las cajas de embalaje. Para quitarte esa tristeza puedes optar por comprarle una cajita de cartón apta para jugar.

Basta con montar las plantillas para tener un avión, un tanque o un coche de bomberos, donde tu gatito pasará días entretenido. Están ilustrados tanto por dentro como por fuera, y las instrucciones de montaje son bastante claras para que no te pierdas en el montaje.

Además ¡Montarlo es súper divertido! Ir descubriendo todos los detalles del diseño no tiene precio. Un adelanto: el avión lleva por dentro, en la parte designada para el gato piloto, un póster de unas gatas en bikini, para disfrute de los machos alfa y así sucesivamente en los diversos modelos para que tu gato y tú os lo paséis de miedo.

Su precio: 15.95 euros.

Vía de compra: Curiosite

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario