"> " />

Increíble sillón para mascotas de Star Trek

Increíble sillón para mascotas de Star Trek

Tú eres el único capitán de cuatro patas de toda la flotilla galáctica. Los tenientes se reúnen a tu alrededor, desesperados por obtener tu aprobación para los problemas más urgentes y cuidan de todas tus necesidades y pedidos.

Envías grupos de investigación a mundos distantes y vuelven con comidas nuevas (¡Bocadillos!). Acompañas a los grupos a esos nuevos mundos y regresas luego de haber marcado todos los territorios extraños que te has encontrado por delante. Y la has pasado fantástico explorando, incluso cuando los tenientes tironeaban de las cuerdas que los mantenían unidos para que no te metas en lugares peligrosos.

Y luego está ese malvado oficial científico llamado “El veterinario” ¡Por favor! ¿Acaso no es pesado y molesto ese hombre? Por lo menos tienes de tu lado que ahora que eres el capitán puedes transferirlo a un sistema solar tan distante como tú quieras.

Ya sabes, todo esto de comandar una flotilla intergaláctica es un trabajo realmente cansador. Quizás deberías echarte a tomar una pequeña siesta en la silla del capitán. Nadie notará si lo haces, ¿y si se san cuenta? No se atreverán a decir nada, porque después de todo ¡tú eres el capitán de cuatro patas!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios