Gafas “nerd” para gatos

Si eres una persona siempre pegada a las últimas tendencias sabrás que hoy en día en cuestión de gafas no hay nada más que esté más de moda que llevar un modelo que sea de estilo “nerd” o como lo conocemos en España “Gafa Pasta”.

Gafas “nerd” para gatos

Sabiendo que los “Gafa Pasta” son ahora tendencia nada como convertir ahora a tu gato en uno de ellos y así puedes hacer que sea la mascota con más estilo de todas cuantas se hayan visto.

Te presentamos ahora en Ocompras unas gafas que se venden para animales, aunque estos evidentemente no las van a necesitar, y que te permitirán verles como si fueran los más intelectuales del mundo.

Son gafas simplemente para jugar que se realizan en fieltro de modo que es imposible que con ellas le hagamos dañó a nuestro gatito y de hecho será como cuando les ponemos un gorrito, un pañuelo o una pieza de ropa cuando no queremos que tengan frío.

Si deseas comprar estas gafas tan “molonas” para tu gato se venden aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios