Convierte a tu mascota en un peluche

Si tienes una mascota en casa, ya sea un perro o un gato, seguro que esta es la gran estrella de la casa. Seguro que no puedes estar sin ella e incluso te gustaría poder tenerla en forma de muñeco para que te acompañe en todo momento , como en esos momentos en los que debes separarte de ella o por si te vas fuera y no te acompaña.

Convierte a tu mascota en un peluche

En Ocompras os hemos encontrado una opción para demostrar vuestro amor por las mascotas y que sin duda os va a encantar. Se trata de la opción de convertir a vuestra mascota en un peluche, o de hecho conseguir tener una réplica exacta de esta.

Cuddle Clones es la empresa que se encarga de hacer réplicas de perros, gatos y otros animales. A partir de una foto que les tenemos que enviar, hacen un peluche que es exacto a tu mascota.

Si lo deseas ya puedes tener a tu perro y a su réplica en peluche, pero además la empresa también realiza réplicas en forma de figura para que la coloques sobre cualquier estante o si tristemente tu mascota ha muerto, hacen placas conmemorativas con su imagen.

Si desea poder comprar un peluche que sea como tu mascota, puedes hacerlo aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios