Colchón para perros o niños con forma de pizza

A todo el mundo le gusta la pizza. Incluso los perros puede que se sientan atraídos por su olor y seguramente si tienes un perro en casa habrás comprobado lo feliz que se pone cada vez que suena el timbre y el pizzero nos trae una deliciosa pizza. Ahora tu mascota también puede tener la suya aunque no se la pueda comer…y lo mejor es que también sirve para que los niños jueguen.

Colchón para perros o niños con forma de pizza

Tal y como ves arriba parece que este invierno los perros van a poder dormir sobre un colchón que ya se ha convertido en tendencia entre las redes sociales donde esta foto de un perrito tumbado sobre un gigante trozo de pizz,  ha provocado todo tipo de comentarios graciosos que resaltan además lo adorable que se ve el perrito.

El colchón con forma de Pizza para perros parece estar arrasando y si ya lo viste en internet y te preguntabas ¿donde lo venden? para que puedas sorprender a tu mascota, te diremos que se encuentra a la venta online en la tienda de Amazon (pincha aquí). Repito que aunque la foto corresponde a un perro también se vende como colchón para que los niños se tumben a jugar o para que se divieran un rato.

Haz feliz a tu perro sea de la raza que sea, ya que sobre este colchón podrán echar largas siestas todo tipo de perros de todos los tamaños imaginables y también niños de entre 3 y 9 años.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios