Cama de viaje para tu mascota

Si estás de vacaciones seguro que te habrás llevado a tu mascota y puede que esta eche de menos su camita algo que no le pasaría si tuviera esto que ahora te mostramos; una cama de viaje ideal para perros y que nos permite llevarla a modo de saco de dormir allí donde viajemos.

Cama de viaje para tu mascota

Cama de viaje para tu mascota 1

Esta cama de viaje es perfecta para que el perro se eche una siesta o duerma durante la noche y lo mejor de todo es que apenas ocupa espacio dado que se enrolla como cualquier saco de dormir que utilicemos para nosotros.

De este modo la podemos llevar en nuestra maleta o colgada de ella y cuando lleguemos al destino al que tenemos previsto viajar la abrimos y listo! nuestro perro se sentirá como en casa.

Es un pequeño colchón plegable con el que se sentirá a gusto y si la utiliza primero en casa, el perro se se acostumbrará a ella y de este modo conseguirás que tenga su olor; así cuando viajes con tu mascota y le enseñes su cama de viaje se pondrá contento y no dudará en saltar encima para dormir plácidamente.

Si deseas comprar esta cama, se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios