Un bañador para perros con aleta de tiburón

Si eres de los que se lleva al perro de vacaciones, y además de los que lo mete en el agua, ya sea el mar o la piscina, quizás quiera que tu mascota pueda lucir a la última con un bañador ideal para los perros pero que además les permite el poder convertirse por un momento en un temible tiburón.

Un bañador para perros con aleta de tiburón

Un bañador para perros con aleta de tiburón 2

Si estás jugando con tu perro en el agua puedes colocarle este bañador e imaginar que es un peligroso tiburón que acude a ti para que seas su presa. Un bañador que se coloca de manera sencilla como si fuera cualquier otro traje para perros y que además lleva incorporada la aleta del tiburón.

Un bañador para perros con aleta de tiburón 1

De este modo, cada vez que coloques al perro dentro del agua y este intente nadar, sólo como los perros saben hacer, veremos como sobreale la aleta como si se tratara de un verdadero tiburón.

Este bañador es una buena manera de hacer que el perro se meta en el agua sin miedo, y protegido, y además que nosotros nos divirtamos jugando con nuestra mascota. Si deseas comprarlo, lo venden aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios