Arenero para gatos que se limpia automáticamente

Tener un gato como mascota en casa implica que siempre tengamos un rincón en el que pueda comer y no sólo eso, y que además también tengamos un lugar en el que hacer sus necesidades así que solemos colocar un arenero al que debes limpiar cada dos por tres.

Arenero para gatos que se limpia automáticamente

No es que los gatos manchen demasiado pero cuando lo hacen es molesto (por el olor) y si trabajamos fuera todo el día, no resulta agradable que el pobre animal tenga que hacer sus cosas una y otra vez sobre arena sucia. En Ocompras hemos encontrado una solución para ello y os presentamos un arenero que os va a revolucionar vuestras vidas ya que es completamente automático de modo que cada vez que el gato hace algo lo limpia al instante.

El arenero funciona de modo que cuando deteca la presencia del gato y sus deposiciones, activa su mecanismo de limpieza con un pequeño recogedor que pasa y limpia suavemente de modo que la arena queda lista para que se siga utilizando.

Si deseas comprar este arenero automático se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios