Los mejores eBooks para aprender email marketing

Los mejores eBooks para aprender email marketing 1


Acostumbrados normalmente a informaros de compras curiosas y originales, en esta ocasión vamos a tomarnos una pequeña dosis de libertad para comentaros algo distinto. Nos queremos concentrar en hablaros de una herramienta de email marketing y, al mismo tiempo, recomendaros varios eBooks y manuales gratis a los que podéis acceder de manera gratuita. ¡Para que veáis que nos ocupamos de cuidaros con las mejores novedades!

Pero empecemos por el principio y detallemos rápidamente qué entendemos por el email marketing. Este proceso es el que utilizan empresas de todo el mundo, como tiendas, para difundir un mensaje comercial determinado por medio del aprovechamiento del correo electrónico. En un mundo donde las redes sociales se han llegado a agotar así mismas, el email vuelve a ser la técnica idónea para llegar a los clientes potenciales y darles a conocer todo tipo de promociones a las que pueden recurrir con facilidad. Si alguna vez has recibido un correo electrónico de una tienda en la cual has comprado alguna cosa anteriormente, que sepas que esa comunicación es parte del email marketing. Y con ella seguro que te ha acabado picando el gusanillo para comprar de nuevo ¿verdad? Esa es la magia de este tipo de técnica comercial en la red.

Entre las distintas opciones de las que podemos beneficiarnos para usar email marketing, algo que no se limita a uso por parte de tiendas, sino que también lo podéis utilizar para mil cosas más (hasta para promocionar un crowdfunding si estáis intentando sacar uno adelante), destaca la herramienta Mailrelay. Esta es una de las más experimentadas del sector y aquella que garantiza siempre el máximo rendimiento. La utilizan miles de empresas en todo el mundo y nos permite la oportunidad de gestionar envíos de email marketing con una facilidad pasmosa. Además, dispone de un sistema de estadísticas muy completo para que conozcamos en todo momento qué efecto están teniendo nuestras comunicaciones.

Para ir comenzando os recomendamos los eBooks de los que os hablamos al inicio de la noticia. Estos manuales de email marketing os permitirán aprenderlo todo sobre el proceso a seguir y muy pronto estaréis preparados para comenzar a enviarlos con total fluidez. Si lo hacéis, el mejor punto desde el cual podéis comenzar es aprovechando la promoción de los 6 meses gratis de Mailrelay. Con ella estaréis enviando correos electrónicos de marketing en un abrir y cerrar de ojos y podréis apreciar los beneficios de ello en muy pocos días. Descubriréis que el email marketing era justamente aquello que os faltaba para llegar a una gran cantidad de personas sin importar cuál sea el objetivo que tengáis, tanto si queréis dar a conocer vuestro canal de YouTube, si sois bloggers que estáis en expansión, como si estáis buscando recaudar fondos tal y como hemos mencionado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios