Guía de construcción definitiva para los amantes de Lego

Lego se ha convertido en una de las mejores aficiones para aquellos que desean poder pasar un buen rato recreando las tardes de construcciones de su infancia, o para los que todavía se distraen jugando con los más pequeños de la casa. Si te gustan las piezas de Lego y guardas montones de ellas en casa vamos a mostrarte algo que sin duda te va a interesar.

Guía de construcción definitiva para los amantes de Lego

Al margen de la construcción que podemos hacer a partir de lo que se marca en la caja que contiene las piezas de Lego, podemos elaborar otras muchas construcciones tal y como demuestra esta guía completa que ahora te presentamos en Ocompras y que va a ser una gran ayuda para inspirarte en todo lo que construyas a partir de ahora.

Con este libro podrás elaborar todos esos diseños que siempre quisiste hacer pero no sabías por donde empezar. Es una guía de ideas pero también te muestran el paso a paso de lo que debes hacer si quieres elaborar todos los diseños que nos muestran.

Si deseas comprar esta guía tan completa para construir piezas de Lego se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios