Este anotador táctico protegerá todos tus escritos

Este anotador táctico protegerá todos tus escritos

Todos sabemos que tomar notas puede ser una tarea complicada. Ya sea porque hablan a la velocidad de la luz y no alcanzas a escribir nada, o tratas de escribir cada vez más rápido y luego no tienes ni idea de qué fue lo que escribiste o porque tienes que ir detrás de tu jefe o cliente tomando notas, llueva o truene.

Y bueno, para esos días en los que tienes que andar por lugares complicados es exactamente este nuevo anotador que les traemos, porque es un anotador táctico.

Viene en dos tamaños diferentes: el más pequeño es parecido a una libreta de bolsillo, entra fácilmente en cualquier mochila o cartera y se cierra con un pequeño botón. En el f rente tiene tiras elásticas para añadir lapiceras, lápices o lo que más te sea útil.

La versión más grande se cierra totalmente con un cierre que recorre todo el costado y la parte de arriba y de abajo del anotador.

Muchas personas encuentran estos anotadores útiles para poner dentro el libro que están leyendo. Si bien ninguno de los dos tiene tamaño A4 son ideales para poner libros pequeños y preservarlos de los roces y el clima.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios