Un triciclo para adultos

BIKE-1092-BK

Si alguna vez has visto a un niño en un triciclo y te han dado ganas de sacarlo de  inmediato para subirte tú encima, no hace falta que hagas el ridículo, o que de hecho desees volver a la infancia durante un día ya que ahora ya podemos tener nuestro propio triciclo para adultos y con todo lo necesario para disfrutar al máximo de nuestras tres ruedas.

Ya sea para darte una vuelta por el barrio, y dejar a tus vecinos con la boca abierta, o si deseas subirte a una cuesta para poder experimentar el efecto de la gravedad, lanzandote desde arriba, este triciclo para adultos es un “juguete” diseñado para disfrutar muchísimo más e incluso poder hacer algunas cuantas carreras con nuestros hijos pequeños.

Un triciclo para adultos

El triciclo para adultos está equipado con un cubo de rueda libre de una sola velocidad, la rueda delantera es la de una bicicleta, una llanta de aluminio de doble pared de aleación, con marco de acero, HDPE (Polietileno de Alta Densidad) asiento y ruedas traseras de HDPE , y con lo necesario para controlar la velocidad y poder frenara sin problemas.

No debes preocuparte por la altura, ya que el asiento de este triciclo tiene varias posiciones regulables y que nos permiten personalizar el triciclo para dar cabida a tu altura  y para un ajuste cómodo.

Si deseas poder hacerte con unos de estos triciclos y disfrutar lo que nos queda de verano como si fueras un niño pequeño, lo tienes en esta tienda y a un precio de unos 220 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios