Tenzi, el juego de dados al que no podrás parar de jugar

Cuando escuchas las palabras Rápido y Furioso seguro que te viene a la mente las películas de coches con Vin Diesel, pero eso es porque nos  ha experimentado el verdadero significado de Rápido y Furioso, hasta que hayas echado una partida a Tenzi.

Tenzi, el juego de dados al que no podrás parar de jugar

Tenzi, el juego de dados al que no podrás parar de jugar 2

Este pequeño juego frenético con capacidad para cuatro jugadores es sencillo pero además estimulante. Literalmente, todo lo que tienes que hacer es ser el primer jugador en conseguir que los diez dados en tu campo muestren el mismo número. Y nada más….

Cada jugador elige un conjunto de dados. Los jugadores tienen los diez dados en sus manos. Alguien grita “Vamos” muy, muy fuerte y todos los lanzan al mismo tiempo. Mira rápidamente a los dados y decide que número han de tener todos (por ejemplo si al lanzarlos te ha salido una mayor cantidad de dados del número 3 esa es la cantidad por la que has de jugar) Colocatodos los dados con ese número a un lado, recoge los dados restantes y rápidamente vuelve a tirar de nuevo. Gana el primero que consiga todos los números iguales.

Una vez que los dados todos muestran el mismo número, grita ‘Tenzi’ para reclamar stu corona.

Si deseas comprar este juego de dados, se vende aquí.

¿Qué es ese abrasador salvajemente a través de su torrente sanguíneo? Esa es la adrenalina, amigo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios