Mazo de cartas 3D con gatitos jugando

Mazo de cartas 3D con gatitos jugando

Los mazos de cartas han cambiado su aspecto relativamente bastante poco en los últimos cientos de años. ¿Acaso no estamos un poco cansados de ver siempre las mismas imágenes en las cartas? ¿Acaso alguien sabe qué jerarquía se suponía que tenía el personaje que aparece en la J?

No, no sabemos y tampoco queremos saber, porque en lugar de seguir la tradición de las cartas de siempre, aquí traemos una versión totalmente renovada de las cartas de siempre, que nos traen un poco del futuro en forma de felinos juguetones tridimensionales.

Llevado a la vida por medio de las maravillas de la tecnología lenticular, los gatos de las cartas cambian de posición y crecen o decrecen cuando mueves suavemente la carta a la luz. A diferencia de los antiguos mazos de cartas, cada una de las cartas tiene figuras y están hechas de un plástico resistente, para que no se rompan con el tiempo.

Lo que es más importante, es que lo adorable de estos maravillosos gatitos en 3D y con movimiento es que te garantizan que nadie, incluso el mejor de todos los jugadores, pueda mantener una cara de póker absoluta cuando trata de jugar a las cartas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios