Juego de naipes de Bruce Lee

Hace 73 años, en el año del dragón, un 27 de noviembre de 1940, en la hora del dragón, nació Bruce Lee. Conocido en el mundo como un profesional de las artes marciales, actor y filósofo, Bruce Lee fue un visionario, y sigue inspirando a cada nueva generaciones con su trabajo y entereza. Estos Naipes Bruce Lee honran su legado. Si continúa leyendo podrá  averiguar por qué son tan especiales.

Juego de naipes de Bruce Lee 2

“La posesión de una cosa comienza en la mente.” El diseño del dragón chino en la parte de atrás de este juego (o set) de naipes de Bruce Lee celebra su nacimiento. Las caras de las tarjetas fueron inspirados por el chándal icónico que llevaba en “Game of Death”, y cuentan con una raya negra corriendo a través de ellos, “como el agua.”

En cada uno de los naipes de esta colección podrá encontrar una cita filosófica diferente correspondiente a las diferentes enseñanzas de Bruce Lee. Sin embargo, los Ases, que son tradicionalmente las cartas más elaboradas, han sido dejadas deliberadamente en blanco para simbolizar una mente libre. En marcado contraste con el resto del mazo de naipes, encontrará dos tarjetas con dibujos en blanco y negro que ofrece a un Bruce Lee en acción. Amamos a Bruce Lee y es por eso que nos gustan los naipes de Bruce Lee. Os dejamos con la cita del “9 de tréboles”: “El sentido de la vida es que la misma está pensada para ser vivida.”

Juego de naipes de Bruce Lee 1

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios