Juego al beisbol con un tablero de madera

23564_zoom1

El beisbol, o “baseball”, es  uno de los juegos más populares en Estados Unidos. De hecho podemos decir que junto al fútbol americano, sería el deporte nacional, y aunque no es tan popular fuera de sus fronteras nosotros podemos hacer ahora que los niños de casa lo practiquen y que lo hagan de manera original, como si se tratara de un juego de mesa.

Juego al beisbol con un tablero de madera

Ahora que se acerca el invierno, el frío y las tardes lluviosas en las que apenas podremos salir de casa, podemos comenzar a pensar en distracciones para los más pequeños de la casa. De modo que no se pasen las horas frente al televisor o con los videojuegos ¿por qué no plantearles una partida de beisbol sobre un tablero de madera?.

Con este juego puede que no solo se diviertan durante un fin de semana, o unas horas, puede que también descubran el beisbol como un juego divertido y que luego quieran disfrutar sobre un terreno de juego o en el parque.

La mecánica de este juego , sobre el tablero de madera, es sencilla ya que se juega entre dos jugadores. Cada uno de estos cuenta con tres fichas que han de colocarse en los orificios de las esquinas que se representan en el cuadrado central. Además tenemos un dado que debemos ir lanzando y dependiendo del número que nos salga deberémos correr más o menos, es decir, avanzar más o menos en función de esas esquinas para poder hacer carreras como un “home run” o un “fly out”.

Si deseas poder comprar este tablero para jugar al beisbol, ya puedes comprarlo en esta tienda, y a un precio de poco más de 38 euros.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios