El
Juego al beisbol con un tablero de madera
Ahora que se acerca el invierno, el frío y las tardes lluviosas en las que apenas podremos salir de casa, podemos comenzar a pensar en distracciones para los más pequeños de la casa. De modo que no se pasen las horas frente al televisor o con los videojuegos ¿por qué no plantearles una partida de beisbol sobre un tablero de madera?.
Con este juego puede que no solo se diviertan durante un fin de semana, o unas horas, puede que también descubran el beisbol como un juego divertido y que luego quieran disfrutar sobre un terreno de juego o en el parque.
La mecánica de este juego , sobre el tablero de madera, es sencilla ya que se juega entre dos jugadores. Cada uno de estos cuenta con tres fichas que han de colocarse en los orificios de las esquinas que se representan en el cuadrado central. Además tenemos un dado que debemos ir lanzando y dependiendo del número que nos salga deberémos correr más o menos, es decir, avanzar más o menos en función de esas esquinas para poder hacer carreras como un “home run” o un “fly out”.
Si deseas poder comprar este tablero para jugar al beisbol, ya puedes comprarlo en esta tienda, y a un precio de poco más de 38 euros.