Juega a los dados con esto increíbles anillos

Juega a los dados con esto increíbles anillos

Los dados son excelentes maneras de pasar el tiempo cuando no tienes nada mejor que hacer con amigos (y el Smartphone se te ha quedado sin baterías) pero realmente no hay mucha gente en este mundo que vaya con una serie de dados en la mochila o cartera.

Si vas a utilizar algo de joyería en tus manos o tus dedos, lo mejor será que uses una que te ayude en tus hábitos de juego, y es por eso que aquí te traemos estos anillos que funcionan como dados.

Un anillo giratorio, que contiene una banda exterior numerada que gira sobre un anillo inferior que utilizas sobre tu dedo. Haz girar el anillo superior (o anillos, puede ser más de uno), espera a que se detenga y el número que señala a flecha será el número que hubiera aparecido en la cara superior del dado.

Estos anillos están hechos de acero inoxidable y deberían no obtener rayaduras, machucones y otro tipo de problemas a pesar de que los uses a menudo para juegos de dado o de mesa. Viene en una amplia variedad de estilos, desde dado de 4 caras hasta de 100, ideal para jugar rol o cualquier juego de mesa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios