Los dados de seis caras han sido vueltos a inventar

Los dados de seis caras han sido vueltos a inventar

Desde los juegos de mesa más simples para niños pequeños, hasta las mesas de juegos de dados en los casinos o los juegos al pasar en los carnavales y ferias, los dados de seis caras tradicionales son una presencia realmente común y constante en las distintas áreas de nuestro entretenimiento.

Y desde hace muchísimos años que nadie ha hecho nada para cambiarlos, a pesar del hecho de que un cubo es un diseño terrible para algo que está pensado para rodar a lo largo de una superficie plana.

Estos nuevos dados llamados “Dados Doble Seis” (en inglés DoubleSix Dice) son un intento de rediseñar un clásico ofreciendo las mismas posibilidades de obtener cada uno de los números y todo permitiendo que sea mucho más fácil hacerlo rodar sobre cualquier tipo de superficie.

En lugar de tratarse de un cubo, se trata de un cubo con una forma mucho más redondeada, que es la de un dodecaedro, haciendo que sea mucho mejor para rodar libremente. De esa manera, puedes dejarlo caer como si no quisieras la cosa y aun así lograr que ruede por encima de toda la mesa, haciendo que sea mucho más fácil de utilizar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios