Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Sortijas arquitectónicas

Sortijas arquitectónicas

Por:

Foto de Sortijas arquitectónicas

Visto así te podrías preguntar que es una sortija demasiado grande como para lucir en tus dedos. Pero al igual que las piedras preciosas, las creaciones e Philipe Tournaire en vez de piedrecitas coloca edificios muy conocidos a lo largo del mundo en miniatura.

Fabricados con materiales como oro, ámbar, plata, gemas y diamantes, los ‘Architecture Rings’ presentan algunos de los edificios más famosos al rededor del mundo.

Claro que si nos remontamos a muchos cientos de siglos atrás, antes se llevaban los anillos y joyas grandes que daban garantía de poder en aquellos que los llevaban. Pero lo de llevar edificios emblemáticos, es una práctica en joyería que a parte de lujo es original.

Vía: Monkeyzen

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario