Pendientes con los botones de Playstation

Si buscas comprar cosas originales, siempre puede recurrir a portales como Etsy un mercado online en el que son muchos los usuarios artesanos que deciden abrir allí sus propias tiendas online y en la que venden sus productos y entre las que nosotros podemos encontrar originales regalos como son estos pendientes que han hecho a partir de lo botones de cualquier mando de Playstation.

Se trata de unos pendientes que por lo visto han sido inspirados en los pequeños botones de control de la Playstation por lo que son cuatro modelos que llevan impresos la “X”, “O”, así como el símbolo de cuadrado y triángulo que seguramente habrás presionado cientos de veces en tus partidas con esta videoconsola. De hecho los han sacado de una playstation de verdad.

Se trata de un regalo perfecto para chicas a las que le gusten los presentes “geek” y como no aficionadas a jugar con la “play” aunque también los puedes llevar tú si te apetece.

Pendientes con botones de Playstation

Lo mejor de todos es que nos los venden en un pack de 4 pendientes o dos parejas, de modo que podremos combinar los botones como nos apetezca o de hecho (y si tienes los agujeros) puedes llevar los cuatro a la vez.

Están realizados en plata y metal que resulta hipoalergénica y que podrás llevar sin problemas. Aunque en la foto los veas enormes tenemos que añadir que cuentan con una medida de un centímetro.

Si los quieres puedes comprarlos en esta tienda de Etsy, a un precio de 20 dólares y te los enviarán en una caja negra. En la tienda publicitan además que pueden realizar este tipo de pendientes inspirados en los botones de otras consolas, así que podéis pedirles también para el modelo de Wii o el de Nintendo DS.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios