Botella de Pepsi para guardar tus joyas o “tesoros”

¿Quién podría pensar que tus monedas, joyas y cosas preciadas pueden estar guardadas en una botella de Pepsi? Seguro que nadie ya que hemos dado con el recipiente más original de todos. Una botella que como ves parece una del mencionado refresco pero que no contiene ese líquido que tanto os gusta.

Botella de Pepsi para guardar tus joyas o “tesoros”

Aunque parezca una botella de Pepsi en realidad es un bote que sirve para guardar joyas que no se verán porque quedan ocultas por ese tono oscuro que tiene la botella como si conteniera la mencionada bebida.

De este modo cuando tengas joyas que desees ocultar de verdad puedes  meterlas en esta botella que además tiene un cierre especial y que para nada es el tapón al que estamos acostumbrados.

Es quizás de los “joyeros” más originales de cuantos puedas encontrar en el mercado. Uno que sorprenderá a todo aquel que lo descubra cuando piense que la botella que le muestra es una de los refrescos más populares en el mundo.

Puedes comprarla aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios